FANDOM

Afada.jpg

Portada del juego

En este sencillo y rápido juego grats basado en la física, incline el dispositivo para inclinar la moto y toca la pantalla para acelerar / frenar

CaracteristicasEditar

  • Multiplayer
  • Controles sencillos
  • Gana estrellas para desbloquear nuevos niveles
  • 14 mundos adictivos
  • 112 desafiantes pistas
  • 16 motos increíbles
  • Toque para acelera

Novedades de la ultima ActualizacionEditar

  • Se agregó el mundo "Beach 2"
  • Se agrego a la seccion de motos, la "Army Bike " (Parecida a la Hog Bike )

Motos en el juegoEditar

En el juego se pueden usar distintos tipos de motos a medida que se va avanzando en el juego y consiguiendo logros, los tipos de motos son:

  • Moto clasica o Normal: Es la moto que tienes por predeterminado, empiezas el juego con ella y es la mas basica.
  • Girl Bike: 2º Moto en el juego, viene despues de la normal
  • Retro Bike: 3º Moto en el juego, sus logros son un poco mas avanzados pero la dinamica y la velocidad de la moto no cambian en lo absoluto.
  • Acrobatic Bike: 4º Moto en el juego, en esta moto cambia la velocidad o "Facilidad" para girar en el aire y es la preferida para hacer Wheely, Backflips y Frontflips.
  • Bronze Bike: 5º Moto en el juego, Primera moto con formas diferentes a las anteriores, tiene logros mas complejos que las ultimas y tiene mas velocidad.
  • Ninja Bike: 6º Moto en el juego, Logro muy complicado para alguien que recien empieza, cambia la velocidad y tambien cambia la facilidad en girar (no tanto como la Acrobatic Bike)
  • High Tech Bike: 7º Moto en el juego, identica a la bronze bike en cuanto a velocidad y facilidad en giro, el cambio mas relevante es el modelo y los colores.
  • Police Bike: 8º Moto en el juego, Cambia el modelo (Moto policial), no cambia ni la velocidad ni la facilidad en girar.
  • Silver Bike: 9º Moto en el juego, modelo igual al de la Bronze Bike, igual de rapida que la ninja bike, igual facilidad para girar.
  • Zombie Bike: 10º Moto en el juego, los logros de esta se basan en "Morir", ya que con esta moto no puedes morir, da una gran ventaja en mapas con muchas curvas y caidas, no cambia velocidad ni facilidad para girar.
  • Hog Bike: 11º Moto en el juego, Cambia mucho la velocidad, ya que es muy avanzada, cambia la apariencia de la moto y es mucho mas dificil girar.
  • Ghost Rider: 12º Moto en el juego, Eres inmortal de cualquier manera, la cabeza del jugador traspasa paredes (no la moto) y la velocidad es igual a la de la Acrobatic Bike, Facilidad para girar normal.
  • Army Bike: 13º Moto en el juego, Ultima moto agregada, los logros son simples y es identica a la hog bike.
  • Gold Bike: 14º Moto en el juego, Ultima moto que se puede obtener jugando, Logros muy dificiles, Igual modelo que la silver bike y la Bronze Bike.
  • Kids Mode: 15º Moto en el juego, Esta moto se debe comprar con dinero real, identica a la zombie bike (no mueres), no cambia la velocidad ni la facilidad para girar.
  • Super Bike: 16º Moto en el juego, es la moto mas rapida del juego, se compra con dinero real, tampoco se rompe.
  • Ultra bike: 17º Moto en el juego, es la mejor moto de todo el juego ya que combina los mejores aspectos, no se rompe, el jugador traspasa paredes (no la moto), es igual de rapida que las super bike, es igual de agil que la acrobatic bike y tiene un modelo parecido al de la hog bike.

También en FANDOM

Wiki al azar